Quien somos? Que ofrecemos? Porque climatizar? Contacta con nosotros            

    696 80 60 57
 

 

Bombas de calor ZODIAC POOL IBÉRICA

 

Las bombas de calor permiten calentar de forma económica las piscinas al aire libre mediante la recuperación de las calorías gratuitas presentes en el aire y su traspaso directo al agua de la piscina. La bomba de calor calienta y mantiene el agua a la temperatura deseada, garantizando un confort para el uso prolongado de una piscina.

 

Nuestras bombas de calor ZODIAC POOL IBÉRICA para piscinas están equipadas de un condensador de titanio que garantiza una resistencia total a la corrosión y permite calentar cualquier tipo de agua para piscinas independiente del origen y del tratamiento: agua de mar, tratamiento con cloro, bromo, ozono, producto sin cloro, electro-físico o electro-químico.

 

Todas nuestras bombas ZODIAC POOL IBÉRICA tienen una garantía de 2 años. Si la puesta en marcha y el contrato de mantenimiento han sido realizados por un Servicio Técnico Autorizado (STA), la garantía puede extender hasta tres años.

 

Nuestras bombas ZODIAC POOL IBÉRICA se extienden en tres familias:

 

1. Las bombas de calor estándar: (haga click para mas información)

 

 

Estos modelos tiene una potencia de 6,6 Kw a 90 Kw adaptándose de esta forma a todos los volúmenes de piscinas al aire libre. Su instalación debe realizarse en el exterior.

 

El principio de funcionamiento consiste en captar las calorías las calorías del aire (cuando la temperatura es superior a 5ºC) y restituirlas al agua de la piscina.

 

El aire exterior, portador de calorías, circula a través de la bomba de calor gracias al ventilador helicoidal. Estas calorías gratuitas son captadas en el evaporador. El fluido frigorífico contenido en el interior del evaporador pasa del estado líquido al estado gaseoso. Tras ello, es comprimido a alta presión durante su paso por el compresor obtenido un gas a muy altas, temperaturas, capaz de ceder sus calorías al agua de la piscina en el condensador de titanio.

 

2. Las bombas de calor Edenpac "en local técnico":

En algunos casos, no posible la instalación de una bomba de calor en el exterior: motivos estéticos, espacios reducidos, etc. En estos casos, ZODIAC POOL IBÉRICA recomienda la instalación de bombas de calor de local técnico, que permite ubicar  la máquina en un local cerrado.

El principio del funcionamiento de estos modelos es idéntico que el de las bombas de calor estándar.

 

3. Las bombas de calor "todas las estaciones":

Estas bombas de calor trabajan con temperaturas exteriores de hasta -5º C. Están  adaptadas para piscinas con cubierta telescópica (utilización de 8 a 9 meses) o piscinas interiores (utilización todo el año, con una calefacción complementaria eventual en invierno en zonas con clima riguroso). Su instalación debe realizarse en en exterior (atención! la potencia restituida por estas bombas de calor varia en función de la temperatura exterior.

 

Estos modelos están equipados de un sistema de deshielo por inversión de ciclo, lo que permite su funcionamiento en todas las estaciones independientemente de la temperatura exterior (atención! la potencia restituida por estas bombas de calor varia en función de la temperatura exterior).

 

 

 

 
 
 Climatización
   Bombas de calor
   Calentadores Eléctricos
   Intercambiador de calor
   Energía Solar
   Deshumidificadores
   Cobertores Térmicos
 
 Cubiertas
   Cubiertas fijas practicables
   Cubiertas bajas
   Cubiertas Telescópicas
   Cubiertas especiales a medida
   Cubiertas para piscinas grandes
  
 Wellness
   Spas
   Saunas
   Piscinas Lúdicas
   Camillas de tratamiento (masajes)
   Proyectos Wellness
 
 Presupuesto
  Pide tu presupuesto sin compromiso
 

www.reparaciondepiscinas.es - www.construcciondepiscinas.info - www.piscinas.ws -  www.rehabilitacionpiscinas.netwww.elmundodelaspiscinas.com - www.rehabilitaciondepiscinas.com - www.reparacionpiscinas.net - Enlaces