Quien somos? Que ofrecemos? Porque climatizar? Contacta con nosotros            

    696 80 60 57
 

 

Calentadores eléctricos ZODIAC POOL IBÉRICA

 

Por qué deshumidificar una piscina interior ?

 

La piscina interior es la solución para disfrutar del baño todo el año.

 

En estos casos la instalación de un equipo de deshumidificación es necesaria para:

  • Preservar el local donde esta la piscina.

  • Disfrutar de un confort óptimo.

 

En una piscina interior, la evaporación depende de diferentes parámetros:

 

  • La superficie de la piscina.

  • La temperatura del agua.

  • La temperatura del aire.

  • El porcentaje de higrometría.

  • Los movimientos del agua en la piscina (número de bañistas, desbordamiento, natación a contracorriente....)

 

Para limitar el fenómeno de la evaporación, es aconsejable instalar una manta térmica en la piscina. Esta manta permitirá un ahorro de energía para la calefacción del agua, del aire y de la deshumidificación.

 

En el local se encuentra la piscina, la higrometría ideal está entre el 60 % y 70 %. Por encima del 70 %, el aire saturado de agua causará una atmósfera incómoda y favorecerá el desarrollo del moho. Por debajo del 60 %, el aire demasiado seco causará sensaciones de incomodidad al bañista a su salida del agua.

 

Ofrecemos tres opciones para deshumidificar una piscina:

 

1. Deshumidificadores de Ambiente: Son consolas de deshumidificación son equipos monobloque que se colocan directamente donde está la piscina. Se instalan a más de 2,5 metros de la piscina (como todo aparato eléctrico, según la norma vigente en España). Esta solución "en ambiente" es la mas sencilla y la más económica para mantener un porcentaje de higrometría de 65 % en el local.

 

2. Deshumidificadores empotrados: Instalación en un local técnico contiguo al local de la piscina, empotrados en paredes.

 

Solamente se visualiza desde la piscina las rejillas de entrada y salida del aire. Esta solución sencilla permite la instalación del deshumidificador fuera del perímetro de seguridad reglamentario (2 m. mínimo), con la discreción visual y sonora, y con la máxima eficacia para piscinas de hasta 40 m2.

 

Este sistema no permite quitar la condensación en las paredes acristaladas. En caso de que el espacio donde está ubicada la piscina tenga una gran superficie acristalada, tendrá que considerar la adquisición de toro sistema.

 

3. Deshumidificadores con conductos: La deshumificación con conductos es la solución mas eficaz para tratar la higrometría y los efectos de la condensación sobre las superficies acristaladas.

 

La red de conductos permite la aspiración de aire húmedo junto al local técnico y el soplado de aire seco sobre la superficie acristalada.

 

Permite calentar las superficies acristaladas para mantener la temperatura y evitar la formación de condensación. Es el mismo principio que el utilizado en los coches para eliminar la condensación en el cristal del conductor.

 

Nuestro equipo técnico esta especializado en el calculo, estudio y proyección de la red de conductos a partir de los planos de la instalación.

 

 

 
 
 Climatización
   Bombas de calor
   Calentadores Eléctricos
   Intercambiador de calor
   Energía Solar
   Deshumidificadores
   Cobertores Térmicos
 
 Cubiertas
   Cubiertas fijas practicables
   Cubiertas bajas
   Cubiertas Telescópicas
   Cubiertas especiales a medida
   Cubiertas para piscinas grandes
  
 Wellness
   Spas
   Saunas
   Piscinas Lúdicas
   Proyectos Wellness
 
 Presupuesto
  Pide tu presupuesto sin compromiso
 

www.reparaciondepiscinas.es - www.construcciondepiscinas.info - www.piscinas.ws -  www.rehabilitacionpiscinas.netwww.elmundodelaspiscinas.com - www.rehabilitaciondepiscinas.com - www.reparacionpiscinas.net - Enlaces