Quien somos? Que ofrecemos? Porque climatizar? Contacta con nosotros            

    696 80 60 57
 

 

Intercambiadores de calor ZODIAC POOL IBÉRICA

 

Por qué elegir un intercambiador de calor ?

 

Los intercambiadores de calor permiten calentar el agua de su piscina a partir de un circuito primario, es decir, del sistema de calefacción de su casa. La fuente de calor doméstica puede provenir de:

  • Una caldera

  • Una bomba de calor doméstica

  • Un sistema de geotermia

  • Un sistema solar

Según la fuente y la potencia suministrada por el circuito primario, las ventajas económicas pueden ser muy interesantes.

 

Además, según la potencia disponible, el tiempo de subida de la temperatura es mucho más rápido: cuanto más elevada sea la temperatura del circuito primario, más rápido se podrá calentar la piscinas. Por ejemplo: si el circuito es de 45º C o 90º C, la subida de la temperatura se divide por 3: una piscina se puede calentar en 30 horas.

 

Existen dos tecnologías de intercambiadores de calor

 

1.Intercambiadores multitubulares:

  • Equipo formado por un cuerpo de poliamida del cual hay un conjunto de tubos de titanio.

  • El agua del circuito primario (doméstico) circula alrededor de los tubos mientras que el agua de la piscina circula por el interior de los tubos.

 

Existen diferentes tipo de calentadores eléctricos de la gama ZODIAC POOL IBERICA:

 

  • Calentador eléctrico RE/L.(pdf) Calentadores eléctricos para la calefacción de las piscinas privadas exteriores o interiores de 20 hasta 80 m3. El RE/L equipado está adaptado para la calefacción de piscinas fuera de suelo.

  • Calentador eléctrico REd Line.(pdf) Calentador eléctrico para la calefacción de piscinas exteriores o interiores de 20 hasta 80 m3.

  • Calentador eléctrico RE/U.(pdf) Calentador eléctrico para la calefaccón de piscinas exteriores o interiores de 60 hasta 160 m3.

  • Calentador eléctrico RE/I. Calentadores eléctricos perfectamente adaptados para la calefacción de piscinas exteriores o interiores cuyo volumen es importante.

 

 

 
 
 Climatización
   Bombas de calor
   Calentadores Eléctricos
   Intercambiador de calor
   Energía Solar
   Deshumidificadores
   Cobertores Térmicos
 
 Cubiertas
   Cubiertas fijas practicables
   Cubiertas bajas
   Cubiertas Telescópicas
   Cubiertas especiales a medida
   Cubiertas para piscinas grandes
  
 Wellness
   Spas
   Saunas
   Piscinas Lúdicas
   Proyectos Wellness
 
 Presupuesto
  Pide tu presupuesto sin compromiso
 

www.reparaciondepiscinas.es - www.construcciondepiscinas.info - www.piscinas.ws -  www.rehabilitacionpiscinas.netwww.elmundodelaspiscinas.com - www.rehabilitaciondepiscinas.com - www.reparacionpiscinas.net - Enlaces