Quien somos? Que ofrecemos? Porque climatizar? Contacta con nosotros            

    696 80 60 57
 

 

Wellness - Spas - Hidroterapia

Ventajas de tener un hidromasaje:

¿Qué hay mejor para relajarte después de una larga jornada laboral que un saludable hidromasaje? Cada vez más personas preocupadas por su salud y su descanso optan por instalar cabinas o bañeras de hidroterapia en sus casas, no sólo por las amplias funcionalidades que incorporan, sino por su versatilidad, ya que se adaptan en tamaño y diseño a los requerimientos de cualquier cuarto de baño.

 

Lejos de ser un producto caro difícilmente alcanzable, hoy en día casi todo el mundo puede permitirse tener hidromasaje en casa. En el mercado podemos encontrar diversas opciones que nos pueden proporcionar una higiene mucho más placentera: bañeras, cabinas, spas, hidro saunas, mini piscinas, o columnas, todo dependiendo de las posibilidades de las que dispongamos y de nuestras necesidades.

 

Las ventajas para la salud del hidromasaje están científicamente comprobadas y se llevan utilizando ya desde la Antigüedad: estimula la circulación, elimina toxinas, alivia los dolores reumáticos, relaja los músculos contraídos, hidrata la piel y combate la celulitis, además, por supuesto, de mitigar el estrés de la vida diaria.

 

Disponemos de una amplia gama de productos completamente acabados y para todo tipo de aplicación; ya sea para integrarse a una vivienda particular o en instalaciones públicas como gimnasios, hoteles o balnearios.

 

SPAS PRIVADOS CON MUEBLE

 

Spas de USO PRIVADO equipados con bombas de masaje, calentador y armario de maniobra. Permiten la filtración a través de un filtro de cartucho y la calefacción del agua automática.

Revestidos con mueble de madera sintética o natural, o bien sin revestimiento.

 

 

SPAS PRIVADOS SIN MUEBLE Y COMPACTOS

 

Spas de USO PRIVADO, diseñados para ser empotrados. Equipados con todos los accesorios necesarios para el hidromasaje y con soporte regulable para facilitar su instalación. Cada modelo dispone del compacto que se adapta a las necesidades y especificaciones del producto.

SPAS PÚBLICOS CON REBOSADERO Y COMPACTOS

Estos Spas están destinados a un USO PUBLICO y se han diseñado para ser empotrados. Equipados con rebosadero, también incluyen todos los accesorios necesarios para el hidromasaje.

Cada Spa dispone de un compacto que se adapta a las especificaciones de cada modelo.

 
 
 Climatización
   Bombas de calor
   Calentadores Eléctricos
   Intercambiador de calor
   Energía Solar
   Deshumidificadores
   Cobertores Térmicos
 
 Cubiertas
   Cubiertas fijas practicables
   Cubiertas bajas
   Cubiertas Telescópicas
   Cubiertas especiales a medida
   Cubiertas para piscinas grandes
  
 Wellness
   Spas
   Saunas
   Piscinas Lúdicas
   Proyectos Wellness
 
 Presupuesto
  Pide tu presupuesto sin compromiso
 

www.reparaciondepiscinas.es - www.construcciondepiscinas.info - www.piscinas.ws -  www.rehabilitacionpiscinas.netwww.elmundodelaspiscinas.com - www.rehabilitaciondepiscinas.com - www.reparacionpiscinas.net - Enlaces